Clases de capoeira en España

¿Buscando clases de capoeira en España? Actualmente la escuela Capoeira Abadá cuenta con más de 15 sedes repartidas por toda la geografía española.

Echa un vistazo a nuestras academias y fórmate con la mayor escuela de capoeira del mundo.  

Clases de capoeira en A Coruña

En la provincia de A Coruña, la escuela cuenta con sede en el municipio de Carballo bajo la dirección del Instructor Patas y la Graduada África.

Clases de capoeira en Álava

En la provincia de Álava, contamos con presencia en Vitoria-Gasteiz bajo la dirección del Graduado Capitão. Además de las clases de Capoeira para niños y adultos, se ofrecen servicios de entrenamiento funcional

Clases de capoeira en Asturias

En Asturias, la escuela cuenta con presencia en la ciudad de Oviedo.

Clases de capoeira en Barcelona

En la provincia de Barcelona, la escuela cuenta con sedes tanto en Barcelona capital como en Barberà del Vallès, bajo la responsabilidad de Mestrando Teco y el Instrutor Calado.

Clases de capoeira en Baleares

En las Islas Baleares, la escuela cuenta con sedes tanto en la isla de Mallorca como en Ibiza bajo la responsabilidad de los Instructores Búfalo y Gemada.

Clases de capoeira en Burgos

En Burgos,  la escuela cuenta con sede en el Colegio Niño Jesús (C./Las Infantas, 09001) bajo la supervisión del Mestrando Cafuzo

Junto con la oferta de clases para adultos, jóvenes y niños, se ofrecen clases de entrenamiento funcional, talleres y exhibiciones.

Clases de capoeira en Gerona

La escuela cuenta con sede en Gerona capital bajo la dirección de la Instructora Sky.

Clases de capoeira en Guadalajara

En Guadalajara capital la escuela ofrece clases para niños bajo la supervisión del Mestrando Brucutú.

Clases de capoeira en Las Palmas

El Instructor Surfista es el responsable de las clases en Las Palmas de Gran Canaria.

Clases de capoeira en Madrid

En la ciudad de Madrid, la escuela cuenta con diversas sedes, bajo la dirección del Mestrando Davisão, el Profesor Tico y el Profesor Gato.

Clases de capoeira en Málaga

En Málaga capital, la Asociación Cultural y Deportiva "Artes de Brasil" imparte clases de Capoeira Abadá y otras manifestaciones afrobrasileñas bajo la dirección del Instructor Pingo.

Clases de capoeira en Murcia

La escuela ofrece clases para adultos y niños en Cartagena bajo la dirección de la Instructora Sereia.

Clases de capoeira en Valencia

La escuela cuenta con sede en Valencia capital bajo la dirección del Instructor Carioca.

Clases de capoeira en Pontevedra

En la provincia de Pontevedra, la escuela cuenta con sede en Vigo bajo la dirección del Graduado Bambino. Además de Capoeira, la Asociación Gunga ofrece clases de diversas disciplinas para todas las edades. 

Clases de capoeira en Tarragona

En Tarragona capital, el profesor Bacurau imparte clases de Capoeira para todos los públicos.

Clases de capoeira en Vizcaya

En la provincia de Vizcaya, la escuela cuenta con sedes tanto en Bilbao como en Portugalete bajo la dirección del Graduado Maguila.

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Cuánto cuestan las clases de capoeira?

Cada profesor dispone de total libertad para fijar sus cuotas en función del número de alumnos y otras circunstancias. No dudes en preguntarles.

¿Es obligatorio llevar uniforme?

Para los alumnos que ya hayan recibido su primera graduación (batizados), sí. Para los alumnos nuevos, es recomendable pero no obligatorio. Recuerda que el uniforme blanco es característico de todas las escuelas de Capoeira Regional y símbolo de la igualdad de todos los practicantes.

¿Es necesario tener buena condición física para practicar Capoeira?

No. Nuestras clases incluyen adaptaciones para que toda persona, con independencia de su nivel de partida, pueda progresar. 

¿Hay algún límite de edad?

No. Entre nuestro alumnos se encuentran niños de menos de 5 años y adultos que superan los 90. La versatilidad de la Capoeira permite adaptar su enfoque terapéutico o deportivo en función de sus destinatarios.

Únete a la newsletter y no te pierdas las últimas novedades de Capoeira Abadá: eventos, formación y mucho más

>